martes, 19 de octubre de 2010

Si solo no fuera ser humano.

Una vida tan corta, y tu ausencia tan larga.
Como veo la gente pasar, y pienso en que estarán pensando.
Como tienen una vida merecida, que al final no merecen porque no la valoran.
Tú que mereces la tuya, no la tienes, queriendo yo que la tengas.
A su vez haces acto de presencia en una simple estrella,o en una caricia del viento en mi rostro.
Así como cada que vez que puede vuelve a mi mente, como una película inolvidable, los últimos minutos a tu lado, las ultimas palabras que me dijiste.
Y aunque ahora, a pesar de no estar, puedas estar en todos lados, es preferible a veces ocupar mi mente en otra cosa, siendo mi razon de estar viva, porque al mundo me trajiste.
Es duro decirte que te amo, y no escuchar uno igual por respuesta, a pesar de que siempre lo respondas.
Si solo no fuera ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario